miércoles, 22 de mayo de 2013

Carabineros Estaciona mal -Denuncia - Reportaje Chilevisión Noticias 21 hrs. 16 Mayo 2013

Estimados Amigos y público en general que se interesan en mis notas, la verdad es que estoy bastante complicado, porque el hecho de hacer una denuncia a través de la televisión Ver ( Chilevisión Noticias de las 21 hrs. ) el día jueves 16 de Mayo del 2013  a carabineros por estacionarse en lugar prohibido y señalizado, siendo ellos los llamados a cursar las infracciones correspondientes, por tanto por un lado fiscaliza y por otro lado me pueden sacar una infracción a mi o a Uds. me ha hecho perder mucho tiempo, he hablado con tres Comandantes de Carabineros que tienen el grado de Tenientes Coroneles he conseguido como decía anteriormente un documento que señala en forma oficial que carabineros puede ser filmado y fotografiado en la vía pública por cualquier particular, he conseguido de igual forma un documento en que se me señala que carabineros de Chile no puede estacionar en lugar prohibido y señalizado y menos si conduce su vehículo particular propio o que esté a nombre de otra persona, también a raíz de esto he presentado un reclamo por escrito a través de OIRS que es el canal oficial y aún, no recibo respuesta, también he mandado un e-mail al Sr. Ayudante general del Sr. General Directo de Carabineros de Chile, solicitando una audiencia y no he podido saber si esta fue recepcionada o no y nadie me sabe decir si seré atendido o no.
La verdad es que me he encontrado con u muro infranqueable del cual no he podido pasar - como por ejemplo pensaba, que entendiendo las altas funciones que cumple el General Director de carabineros, se me podría al menos 1.- informarme si la solicitud llegó 2.- si tengo alguna posibilidad de que me atienda el o alguna persona que sea designada pero que tenga un grado alto ya a nivel de oficial superior como podría ser un General que entienda la situación, me dé el tiempo para mostrar los documentos de que dispongo, porqué llegué a hacer la denuncia pública u otro......pero sigo esperando si a alguien le interesa esto en fecha próxima si Dios no dispone otra cosa escribiré más.
Gracias y Bendiciones a todos.
22 de Mayo del 2013
Carabineros no cumple normas del tránsito Reportaje Chilevisión 16 de Mayo de 2013 21:00 Hrs.
http://youtu.be/IQRD-qOxJjg Copie y pegue este enlace para verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario